GALA DE ENTREGA DE PREMIOS 19 DE ENERO DE 2022
LOS PREMIOS

Los TOP 5 Excellence – Estrategias de Marketing, premios creados por IPMARK para reconocer las acciones más brillantes, eficaces, relevantes y disruptivas del año.

La competición, que nace con la vocación de convertirse en un referente del sector, que ha puesto el broche de oro al Especial Estrategias, número que nuestra revista ha venido publicando durante años.

El próximo jueves 19 de enero, tendrá lugar la Gala de Entrega de premios de las 5 mejores estrategias de marketing de 2021 en las categorías.

Se trata de un encuentro en el que contaremos con la presentación de cada una de las estrategias que han obtenido el galardón de esta edición

FOTOS
ESTRATEGIAS GANADORAS
TOP TÁCTICA
TOP DISRUPTIVA
TOP RELEVANCIA SOCIAL / SOSTENIBILIDAD
TOP ENGAGEMENT
TOP POSICIONAMIENTO
MENCIÓN ESPECIAL
CATEGORÍAS

Los criterios del jurado para nombrar las 5 mejores estrategias serán los siguientes:

  1. TOP Táctica. Premio a la mejor acción orientada a convertir a través de una eficaz estrategia de marca. Esta categoría pone el foco en la planificación, la ejecución, la activación y los resultados.
  2. TOP Disruptiva. Premio a la estrategia que marca un antes y un después y abre nuevas vías a la comunicación comercial. Esta categoría celebra aquellas Ideas que trascienden las categorías convencionales y que, apoyadas en la tecnología (o no), desde cualquier formato y con cualquier presupuesto, inspiran al conjunto de la industria publicitaria e impulsan cambios culturales (para la sociedad y/o para la propia marca).
  3. TOP Engagement. Premio a la estrategia que más y mejor ha reforzado el vínculo emocional entre marca y consumidor. Podrán competir aquellos proyectos que colocan al cliente en el centro para proporcionarle una experiencia memorable.
  4. TOP Relevancia Social / Sosteniblilidad. Premio a la estrategia que mejor ha situado a la marca como agente de transformación social o que denota un mayor compromiso con el entorno. Ideas y acciones que aportan una solución creativa a un problema real y (o) que tienen un impacto positivo en la sociedad y en el medioambiente.
  5. TOP Posicionamiento. Premio a la estrategia (marketing, branding, medios…) más certera situando a la marca y sus productos en el ‘top of mind’ del consumidor. Estrategia, construcción de marca creativa e integral y resultados en notoriedad, reputación y ventas serán las variables a valorar en esta categoría.
JURADO
AÑOS ANTERIORES
PATROCINADORES