Magnum lanza una nueva colección textil para el verano

Magnum lanza una nueva colección textil para el verano

Toallas y Pareos, diseñados por tres artistas emergentes: el francés Frank Pellegrino, el noruego Magnus Voll Mathiassen, y la neoyorkina Shawna X, inspirados en la silueta del helado Magnum.

Magnum arranca el verano con el lanzamiento de su propia colección de playa de edición limitada, que incluye toallas y pareos exclusivos, con diseños de artistas internacionales, animando a disfrutar la temporada estival. 

Después del éxito de la primera colección lanzada el año pasado, agotada en tres horas, diseñada por LolaMullenLowe (ganó un bronce en los Cannes Lions 2021), la nueva colección ha sido diseñada por tres artistas emergentes: el francés Frank Pellegrino (@franckpellegrino), el noruego Magnus Voll Mathiassen (@mvm_magnus) y la neoyorkina Shawna X (@shawnax), quienes se han inspirado en la icónica silueta del helado Magnum. Se presentan con diseños contemporáneos inspirados en la orilla del mar y el sol, la tranquilidad y la naturaleza, así como en placeres sensoriales, explican desde la compañía.  

Las toallas XXXL, que miden 2×2 metros, están fabricadas en algodón 100% de origen sostenible y son muy versátiles, garantizando además la distancia de seguridad. La colección también incluye una línea de edición limitada de pareos de 1,5 metros. 

Las toallas de playa de edición limitada, con un precio de 50 euros, y los pareos, de 25 euros, estarán disponibles a partir del 30 de junio a través de la tienda Magnum’s Shopify Store, y únicamente en España Magnum, desde el 12 de julio y hasta fin de existencias. También la marca lanzará una promoción conjunta con el exclusivo servicio de entregas a domicilio Glovo, por la que aquellos consumidores que compren dos multipacks y dos tarrinas de helado Magnum, recibirán de regalo una de las toallas.

Pedir, directamente, desde la playa

Como parte de este lanzamiento, Magnum ha introducido un código QR en sus nuevas toallas, permitiendo al consumidor pedir un helado de la marca desde cualquier lugar, recibiendo el pedido en la playa, por ejemplo, en menos de 30 minutos. Estos códigos serán dirigidos a los puntos de venta donde pueden comprar el producto.

Campaña con Penélope Guerrero

Para este lanzamiento, Magnum cuenta con el activista y modelo Penélope Guerrero, que apareció en la campaña #TrueToPleasure 2020 de Magnum y que encabeza la campaña de esta temporada. A través de la moda y la interpretación, Guerrero ha ganado confianza lo que la ha llevado a defender los derechos de la comunidad LGBTQI +.

La campaña, realizada por el reconocido fotógrafo de moda Alberto Van Stokkum, en Mallorca, también cuenta con las modelos Eva Diallo y Yaqian Lan.