Acer entra en el segmento de bebidas energéticas

Acer entra en el segmento de bebidas energéticas

La compañía comercializará en los supermercados españoles DIA su primera bebida energética, PredatorShot, destinada, principalmente, a gamers.

La empresa TIC Acer diversifica su negocio y se acerca más a su público objetivo, los gamers, entrando en el segmento de bebidas energéticas, con su nuevo producto PredatorShot, disponible, desde el 7 de julio, en los supermercados DIA. 

Este nuevo producto de su marca Predator, con productos destinados a gamers, está compuesto por ingredientes que mejoran el rendimiento de los jugadores. En concreto, incluye aminoácidos, vitaminas y minerales, además de cafeína. Incluye vitamina B (B3, B6, y B12), taurina y luteína, antioxidante que ayuda a los ojos a filtrar la luz azul que emiten los ordenadores.

Los usuarios podrán acceder a una promoción de lanzamiento de producto, del 7 al 27 de julio, por cada lata adquirida en el supermercado DIA. Entrarán en el sorteo de una de las 500 mochilas Predator Utility, resistente al agua y a caídas. Además, entre todos los participantes a esta promoción, se sorteará un set completo de la marca Predator, valorado en más de 2.900 euros, que incluirá un ordenador de sobremesa Orion 3000, un monitor XB323UGP y los periféricos Galea 350 y Cestus 350, además de una alfombrilla y una silla gaming.

Este producto, que permite a la marca especializada en productos informáticos entrar en una nueva categoría, se comercializa en lata de aluminio de 250 mililitros, a un coste de 0,99 euros.