Acer entra en el segmento de bebidas energéticas

La compañía comercializará en los supermercados españoles DIA su primera bebida energética, PredatorShot, destinada, principalmente, a gamers.

La empresa TIC Acer diversifica su negocio y se acerca más a su público objetivo, los gamers, entrando en el segmento de bebidas energéticas, con su nuevo producto PredatorShot, disponible, desde el 7 de julio, en los supermercados DIA. 

Este nuevo producto de su marca Predator, con productos destinados a gamers, está compuesto por ingredientes que mejoran el rendimiento de los jugadores. En concreto, incluye aminoácidos, vitaminas y minerales, además de cafeína. Incluye vitamina B (B3, B6, y B12), taurina y luteína, antioxidante que ayuda a los ojos a filtrar la luz azul que emiten los ordenadores.

Los usuarios podrán acceder a una promoción de lanzamiento de producto, del 7 al 27 de julio, por cada lata adquirida en el supermercado DIA. Entrarán en el sorteo de una de las 500 mochilas Predator Utility, resistente al agua y a caídas. Además, entre todos los participantes a esta promoción, se sorteará un set completo de la marca Predator, valorado en más de 2.900 euros, que incluirá un ordenador de sobremesa Orion 3000, un monitor XB323UGP y los periféricos Galea 350 y Cestus 350, además de una alfombrilla y una silla gaming.

Este producto, que permite a la marca especializada en productos informáticos entrar en una nueva categoría, se comercializa en lata de aluminio de 250 mililitros, a un coste de 0,99 euros.