Macarena Rey, presidenta del jurado de El Chupete 2020

Macarena Rey, CEO de Shine Iberia, cuenta a sus espaldas con éxitos como Masterchef, 21 días, Conexión Samanta o Maestros de la Costura entre otros.  

Macarena Rey, CEO de Shine Iberia (Masterchef) será la nueva presidenta del jurado del Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete, en su edición “más solidaria y especial de todas” que se celebrará de manera semipresencial.  Rey se suma así a la lista de presidentes de El Chupete con Luis Bassat o Luis Casadevall entre otros.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, y CEO de Shine Iberia, cuenta a sus espaldas con éxitos como Masterchef, 21 días, Conexión Samanta o Maestros de la Costura entre otros.  

Además de su visión para vender y adaptar formatos televisivos, Macarena Rey tiene muy buenas ideas empresariales. Madre, trabajadora y empresaria de éxito, en la trayectoria de Macarena destacan también sus puestos como directora general del área de producción de Canal+, y directora de compras del Grupo Telefónica.  

“Si hay alguien que representa la perfección el mundo del entretenimiento familiar en televisión esa es Macarena Rey, por eso estamos muy felices contar con ella como presidenta de jurado en una edición tan especial” comenta Rodrigo Ron co-fundador de El Chupete.

Rey estará acompañada de 13 profesionales de la comunicación, publicidad y las artes como Nuria Fergó o Irene Villa, que forman el Jurado de la XVI edición de El Chupete, una edición marcada por la adaptabilidad a nuevos formatos, será semipresencial. Y, sobre todo, marcada por la solidaridad, pues todo lo recaudado irá a beneficio de Mensajeros de la Paz.