El Chupete premia el compromiso y responsabilidad infantil - IPMARK | Información de valor sobre marketing, publicidad, comunicación y tendencias digitales

El Chupete premia el compromiso y responsabilidad infantil

El Festival Internacional de la Comunidad Infantil El Chupete, que este año celebra su XV edición, ya ha elegido a

El Chupete - Ganadores Premios Honorífico
Ganadores de los premios honoríficos del Festival El Chupete

El Festival Internacional de la Comunidad Infantil El Chupete, que este año celebra su XV edición, ya ha elegido a los ganadores de sus premios honoríficos. En la gala celebrada el 27 de noviembre CharHadas, Save the Children, Caixa Forum y Beatriz Millán recibieron los cuatro chupetes por su gran trayectoria, compromiso y responsabilidad infantil.

Rodrigo Ron, director del festival, fue el encargado de entregar los cuatro galardones honoríficos de diferentes categorías que premian y promueven diferentes proyectos responsables favoreciendo así el entorno infantil y familiar.

Con el Chupete 2019 a la Moda, fue reconocida CharHadas por la CharHada Petit Fashion. Save the Children se llevó el reconocimiento del El Chupete 2019 por su trayectoria social. Por otro lado, gracias a sus programas culturales y educativos para un público infantil, Caixa Forum obtuvo El Chupete 2019 a la cultura. Y por último, Beatriz Millán recibió El Chupete 2019 a la literatura por su implicación en el fomento de la lectura entre los más pequeños.

Festival El chupete

El Chupete nació en 2005 con un marcado objetivo social, la preocupación por la comunicación dirigida a los más pequeños. Para impulsar y mejorar la calidad de este tipo de comunicación. Es por ello y como afirman desde el festival que El Chupete sigue premiando cada año los mejores trabajos de comunicación infantil.