LinkedIn Lead Accelerator, la nueva solución publicitaria B2B

LinkedIn Lead Accelerator es la propuesta estrella de la nueva cartera de productos comerciales de la red profesional, dirigida a

LinkedInLeadAcelerator

LinkedIn Lead Accelerator es la propuesta estrella de la nueva cartera de productos comerciales de la red profesional, dirigida a anunciantes que trabajan en el mercado B2B o para marcas de alta consideración, aquellas que por la naturaleza del producto o servicio ofrecido requieren una mayor reflexión en el proceso de compra.

LinkedIn Lead Accelerator está diseñado para ayudar a las empresas a conectar más eficientemente con sus audiencias, facilitando a las marcas llegar al 95% de su público objetivo con mensajes relevantes, dependiendo del estadio en el proceso de compra en el que se encuentren, tanto dentro de LinkedIn como fuera de LinkedIn.com.

“Entendemos mejor que nadie cómo los profesionales interactúan con las marcas. Combinando la tecnología y capacidad de promoción de Bizo (adquirida por LinkedIn en agosto de 2014) con la experiencia de LinkedIn en la segmentación del mercado profesional, estamos redefiniendo las formas de hacer marketing de los negocios B2B y las marcas de alta consideración. De este modo, facilitamos a las marcas encontrar e influenciar a los decision makers de los negocios, ya estén tomando decisiones de compra para sus negocios o para sí mismos”, señala Josh Graff, director senior de LinkedIn EMEA.

Entre las marcas que ya están probando este nuevo servicio están eCornell, Lenovo, Salesforce.com, Samsung, VMware y Groupon.

Junto con LinkedIn Lead Accelerator, el nuevo portafolio de productos incluye LinkedIn Onsite Display, LinkedIn Network Display, Sponsored Updates y Sponsored InMail. Todas estas soluciones incorporan una herramienta de análisis que combina los datos de la audiencia global de LinkedIn con las visitas a las webs de las marcas para una medición transversal entre las dos plataformas.

LinkedIn Lead Accelerator estará disponible, inicialmente en inglés, en formato self-service a través de subscripciones trimestrales o anuales.