Las mascotas son bienvenidas en Ogilvy Barcelona

dddd

Ogilvy Barcelona, pionera en España, desde hace nueve meses.

La agencia Ogilvy Barcelona es  la primera empresa española en adherirse, hace nueve meses, a la alianza europea ‘Pets at Work’ de Nestlé Purina PetCare, que facilita la presencia de mascotas en el lugar de trabajo.

En el entorno del Día Internacional de llevar a tu Perro al Trabajo, mascotas de miembros de la oficina acompañaron a sus dueños a lo largo de la jornada. De hecho, diversos estudios confirman que la presencia de animales en los lugares de trabajo es beneficiosa para la salud del empleado y la mascota. Mejora el rendimiento y la productividad.

Además, esta iniciativa pionera es una oportunidad para hacer descansos durante la jornada laboral, así como ayuda a reducir el estrés al pasar más tiempo con los animales en la oficina. El objetivo del proyecto europeo ‘Pets at Work’ es que antes de 2020 haya al menos 200 empresas en Europa con las puertas abiertas a las mascotas.

La presencia de animales ya no sorprende a la agencia, pues se encuadra en la apuesta de la empresa por hacer que sus trabajadores vayan contentos al trabajar. “Yo he crecido en un pueblo rodeado de animales y tenerlos cerca siempre ha sido normal para mí. La relación entre personas y mascotas hace que la gente esté más a gusto”, explica Jordi Urbea, director general de Ogilvy Barcelona.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional