La ACT deja en manos de PINK Lab las campañas de la FAD

La ACT deja en manos de PINK Lab las campañas de la FAD

Tras una votación entre todas las agencias asociadas, PINK Lab ha sido elegida para realizar las campañas de la FAD de forma desinteresada en los dos próximos años.

La Asociación de Agencias de Creatividad Transformadora (ACT) ha elegido a PINK Lab para llevar a cabo las campañas de publicidad de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD). La decisión ha sido a través de la votación realizada por todas sus agencias asociadas. PINK Lab realizará estas campañas de forma desinteresada durante los próximos dos años.

«Estamos encantados de colaborar con una institución cuyo propósito es el de contribuir al desarrollo de la juventud», comparte Germán Silva, fundador y CEO de PINK Lab. «Asumimos con mucha motivación de establecer un diálogo sincero con una generación con la que no es fácil conectar».

La colaboración de la ACT con la FAD suma más de tres décadas. Desde 1988, además de designar a una agencia el desarrollo de todas las campañas de la entidad, el presidente de la asociación forma parte del Patronato. Ahí apoya y asesora a este órgano de gobierno, encargado de tomar las decisiones para llevar a cabo el buen funcionamiento de la institución.