Ambar desmonta prejuicios: ‘’Las Radler que tapan bocas’’.

Ambar desmonta prejuicios: ‘’Las Radler que tapan bocas’’.

Con esta nueva campaña, se pone de manifiesto el valor de Ambar Radler como una gran cerveza.

Existen muchos prejuicios en torno a la cerveza con limón: ‘’no es una cerveza, es un refresco’’, ‘’solo se toma en verano…’’, prejuicios que la marca de cerveza  pretende desmontar con la campaña ‘’Las Radler que tapan bocas’’, un planteamiento que continúa la línea de Ambar Radler 0’0 con el eslogan ‘’Sobre todo cerveza’’.

Más cerveza que limón

Ambar Radler surgió con el reto de mantener la esencia de Ambar Especial y el frescor de la fruta, el cual consiguió gran aceptación en el mercado bajo el eslogan “¿quién dijo que la cerveza con limón no es cerveza?”.

Cinco años después, Pingüino Torreblanca ha ideado esta campaña para Cervezas Ambar, con el objetivo de mantener la cerveza con limón como cerveza por encima de todo y sacar reforzada a Ambar Radler desmintiendo los clichés en torno a esta variedad.

La campaña consta de piezas para redes sociales y digital, así como marquesinas para exterior y cuñas de radio en torno a la certeza de que la Ambar Radler tapa bocas, acabando con todos los prejuicios que existen sobre la cerveza con limón.