Taller de Radio amplía su plantilla. La agencia ha incorporado a Jordi Cirera como nuevo director comercial para su oficina de Barcelona. También son recientes las incorporaciones para la sede de Madrid de Pilar Noguera, en el departamento de difusión y control, y Charo Rubio, en el de administración.
Con más de 30 años de experiencia en el sector de la publicidad y sobre todo en los medios Radio y Exterior, Jordi Cirera ha formado parte de Grupo Prisa durante 11 años y ha dirigido la oficina comercial de Barcelona de Onda Cero, así como la comercialización de Canal Sur Radio en Arbomedia Di-Versus, además de otros puestos de responsabilidad en empresas como Exterior Plus.
En su nuevo puesto, Cirera se encargará de dirigir el equipo comercial de la oficina de Barcelona de Taller de Radio, donde aportará, asegura, “un gran conocimiento de las agencias de medios catalanas así como una amplia experiencia en el medio radio”.
“La incorporación de Jordi Cirera supone un impulso fundamental para Taller de Radio, no solo por su dilatada experiencia en el sector, sino porque le une a nosotros su pasión por la radio. Jordi y yo fuimos compañeros en Grupo Prisa y estoy convencido de que va a significar un gran activo para el segundo mercado publicitario más importante del país”, ha explicado Fernando Chulilla, director general de Taller de Radio.
“Tenemos plena confianza en el expertise de Jordi Cirera y que dotará a nuestra oficina de Barcelona, dirigida por Lluís Carrasco, de una dinámica que se convierte en esencial en esta etapa post-covid que estamos viviendo”, ha señalado por su parte Óscar Barja, CEO de Taller de Radio.
La incorporación de Cirera a la plantilla de la agencia coincide con un aumento del equipo de la sede central, situada en Madrid. Allí se ha incorporado al departamento de difusión y control Pilar Noguera, quien ejerciera como responsable del departamento de proveedores de Publicis Groupe, y de Charo Rubio, al de administración.