Telepizza firma un acuerdo con Ibai Llanos y su equipo de esport

Telepizza firma un acuerdo de patrocinio con Ibai Llanos y su equipo de esport

La marca de pizzas a domicilio realizará junto Ibai y todos los streamers en Twitch contenidos a lo largo del año. Además, tendrá presencia en la equipación de los jugadores de KOI y en la nueva Gaming House.

Ibai Llanos.

Telepizza cierra un acuerdo de patrocinio con Ibai LLanos y a su nuevo equipo de esports, KOI Finetwork, —equipo fundado por el streamer y la empresa de entretenimiento deportivo propiedad de Gerard Piqué, Kosmos—. De esta forma, la marca se convierte en uno de los seis patrocinadores para este nuevo proyecto con el objetivo de afianzarse en el mundo de los contenidos digitales y de entretenimiento.

Así, la marca de pizza a domicilio en España se convierte en el último patrocinador del proyecto de Ibai. Una colaboración que llevará a realizar contenidos durante todo el año con el propio Ibai y todos los streamers para la plataforma Twitch y, además, será el proveedor oficial de pizzas de todo el equipo. Telepizza tendrá también presencia en la equipación de los jugadores de KOI y en la nueva Gaming House

“Esta colaboración nos va a permitir construir un nuevo territorio para la marca con contenidos digitales y de entretenimiento de gran valor para nuestros clientes. Empezamos el año con Ibai Llanos y KOI, pero vendrán muchas más sorpresas que tenemos preparadas para los próximos meses. Este año Telepizza dará mucho de que hablar”, afirma Jesús Cubero, CMO global de Food Delivery Brands, grupo de restauración al que pertenece Telepizza.