ING anima a los usuarios de TikTok a publicar lo que les mueve cada día

ING anima a los usuarios de TikTok a publicar lo que les mueve en su día a día

‘Do your thing' es la iniciativa de ING que pone en valor la tranquilidad, la libertad y prioridad de sus clientes, sin tener que preocuparse por las gestiones con el banco.

ING se posiciona como una entidad que transmite tranquilidad a sus clientes y por ello, anima a los usuarios de TikTok a contar lo que realmente les mueve en la vida diaria, dejando de lado las preocupaciones que pueden causarle las gestiones con el banco. ‘Do your thing’ es el nuevo trend creado por ING, que, bajo el hashtag #doyourthing, propone a los usuarios que compartan las prioridades de su día a día y las tareas a las que no les gusta dedicar tiempo, mientras suena una canción compuesta por Raquel Maes.

La influencer  Raquel Maes, quien dedica parte de sus días a la música, ha impulsado este reto cantando su canción y al que se han sumado varios perfiles que suelen compartir en TikTok sus aficiones. Entre ellos, INMAGIC, ALEAGULLOSM, GOMEZNAWER, Nuria Pajares, La chica Bona, MAD CITY LIFE, Tik Dogs, ANNERSITE o la actriz Raquel Meroño. El humor, la familia, el fútbol, han sido protagonistas de sus vídeos.

ING, entidad que presentó ‘’do your thing’’ a principios de 2021, sigue con la meta de convertirse en un aliado de sus clientes, para que sean libres y dediquen su vida a lo que realmente les importa, sin que su banco suponga un impedimento. Para este nuevo posicionamiento, ING ha lanzado una campaña que se lanzó en televisión. Más tarde, se han ido añadiendo medios como prensa, radio, redes sociales, web y blog del banco.

El objetivo de la campaña, es reflejar la vida real de los clientes. Para ensalzar esa realidad, se utilizaron vídeos caseros de gente real disfrutando de su vida. Nada de casting de actores. Con esta acción en TikTok, ING da un paso más y resalta el valor de las experiencias de los usuarios, con el objetivo de hacer sentir libres a sus clientes.

La agencia creativa Sra. Rushmore y apoyada por TKers Agency, ha sido la encargada de desarrollar la campaña, que, demuestra de nuevo, la capacidad de ING de conectar con los consumidores, adoptando nuevos canales y formatos de comunicación y estando a la vanguardia de las últimas tendencias.