IKEA "redecora" tu negocio con un proyecto de interiorismo - IPMARK

IKEA “redecora” tu negocio con un proyecto de interiorismo

La empresa sueca presenta “IKEA Redecora tu negocio”, una convocatorio para ayudar a las pymes y autónomos nacionales

Hoy se abre el plazo, que permanecerá abierto hasta el 24 de octubre,  para poder participar en la convocatoria de “IKEA Redecora tu negocio” llevado a cabo por la empresa de muebles sueca. Seis serán los candidatos a los que apoyarán con proyectos de interiorismo de máximo 80 m2  para contribuir a mejorar su negocio.

“Este es el momento perfecto para arrimar el hombro con las pymes y autónomos después de meses complicados. Según datos de últimos estudios publicados el 52,6% de las pymes vio limitadas sus ventas en 2020 y sabemos que un proyecto de interiorismo, en el que somos expertos, puede contribuir de manera muy positiva a su negocio”, afirma Jesús Álvarez, responsable de IKEA para Empresas.

La compañía sueca que tiene como objetivo apoyar a las pymes y autónomos del país en un contexto de recuperación

“IKEA Redecora tu negocio” es un proyecto englobado en la Red IKEA para Empresas, el club de fidelización de la compañía sueca que tiene como objetivo apoyar a las pymes y autónomos del país en un contexto de recuperación, tras meses complicados provocado por la pandemia.

Las ventas de IKEA para empresas en Empaña, suponen un 10% del total, siendo las oficinas el sector que más habitual hace el uso de la soluciones de la empresa sueca, con casi el 38%. Además, La Red IKEA para Empresas es el primer proyecto desarrollado por el hub digital mundial de IKEA en España.

Beneficios de la Red IKEA Empresas

  • Soluciones rápidas y sin costes: ayuda gratuita y totalmente personalizada en remoto con un especialista de IKEA para Empresas.
  • Servicios de decoración: descuentos en servicios de decoración para tu empresa con diseñadores de interiores.
  • Descuentos para tus empleados: beneficios para tus empleados en más de 120 marcas.
  • Aprende con IKEA: plataforma de formación para empresas en tres áreas principales: Espacios, Equipos y Negocios.
  • Ofertas exclusivas: acceso a las ofertas IKEA Family.
  • Cafés gratis en el restaurante de lunes a viernes.