Idilia Foods y Adam Foods confían sus cuentas de medios a Dentsu

Idilia Foods y Adam Foods confían sus cuentas de medios a Dentsu

La inversión en medios de las compañías, que se posicionan entre los principales anunciantes de Barcelona, se acerca a los 25 millones de euros anuales. Las cuentas estaban en manos de Havas.

El grupo de comunicación Dentsu ha ganado el concurso de medios convocado por las compañías españolas de alimentación Idilia Foods y Adam Foods, en el que han participado diferentes agencias que operan en nuestro país.

Dentsu Media recibe ambas adjudicaciones después de varios meses de concurso, entre abril y junio, en el que han puesto aprueba su capacidad estratégica, capacidad digital y talento de los distintos equipos presentados a las dos licitaciones. Jaime López-Francos, máximo responsable de la división del Dentsu; Marta Coll, advisor adjunta de López-Francos, y Eduard Amiel, director general en Carat España, han sido los responsables de la gestión de este concurso.

La inversión en medios de Idilia Foods y Adam Foods, que se posicionan entre los principales anunciantes de Barcelona, se acerca a los 25 millones de euros anuales, con una gran parte destinado a la televisión y otra creciente a medios digitales.

Desde el grupo señalan que esta adjudicación resulta muy relevante en el mercado de Barcelona, una fuerte apuesta estratégica de Dentsu, por la presencia de marcas icónicas como ColaCao, Cuétara, Artiach, Nocilla, Aneto, La Piara o La Granja San Francisco.

Por su parte, Jaime López-Francos ha hablado de que llevan muchos años queriendo trabajar con estos dos anunciantes, añadiendo que trabajarán desde su propia plataforma de gestión One Dentsu.