El director Tony Kaye firma la campaña "con más ganas" de J&B

El director Tony Kaye firma la campaña «con más ganas» de J&B

La marca de whisky ha apostado por un 'spot' donde se transmite la importancia de los bares locales, quiénes acuden a ellos y las ganas de compartir juntos.

La marca de whisky J&B ha lanzado su nueva campaña «Hay Ganas», donde invita a los españoles a que salte la chispa que llevamos dentro y que nos empuja a vivir todo con intensidad y, siempre, con ganas de socializar y compartir momentos.

El concepto, ya lanzado a través de una campaña exterior, ahora se complementa con un spot firmado por Tony Kaye, director de la conocida American History X, y de videoclips para grupos como Red Hot Chili Peppers o para el cantante Johnny Cash.

Protagonistas reales

San Sebastián es el escenario en el que se ha rodado la campaña, donde se pueden ver localizaciones icónicas como la playa de la Concha. Para llevarla a cabo, se ha contado con un casting compuesto por personajes reales como Rosa, dueña de un bar del centro de la ciudad. A ella se le unen otras figuras con perfiles marcados que representan a muchos de los afectados por las restricciones de las reuniones.

Fueron escogidos por el propio director durante su estancia en la ciudad quien, además, describe así su experiencia durante la producción: «Vine a España con la mente abierta. Cuando conocí a Rosa, la dueña del bar con la que contamos en la pieza, sentí una especie de efecto «catapulta» a la realidad. Es difícil explicarlo. Fue como una especie de comprensión, en cuanto a la importancia que tiene un bar local y quién acude a él. Las personalidades aleatorias y diferentes. La belleza y las maravillas de ese hecho. La humanidad.»

La campaña podrá verse en cines medios digitales y se ha lanzado en España y Portugal. Además, la banda sonora «The Passenger» de Iggy Pop, tiene un papel muy importante para transmitir el mensaje positivista de este spot.