Making Science cierra con buenos números el primer trimestre de 2020. La consultora de marketing y tecnología supera sus previsiones en cifra de negocio y Ebidta en estos primeros tres meses, alcanzando los 12.179.000 euros y 849 millones de euros (+35%, que en 2019), respectivamente.
Igualmente, hasta marzo, el importe de margen bruto también ha sido positivo, alcanzado los los 3.443.000 euros. Este año la empresa ha incrementado su cartera de clientes en España, junto al nuevo negocio ganado en Italia y México.
Ante la actual crisis sanitaria y también económica, el CEO de Making Science, José Antonio Martínez Aguilar, ha indicado que “pensamos que en el medio y largo plazo la amenaza de pandemias como el COVID-19 o similares acelerará la transformación digital de las empresas y las perspectivas de negocio de la consultora”.
La compañía entró en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) a finales de febrero, poco antes del decreto de estado de alarma. El debut de la consultora tecnológica fue un éxito, alcanzando una subida del 56,2%.