Gran Pantalla continúa su plan de expansión de soportes urbanos de gran formato con la incorporación de cuatro pantallas con dos nuevos circuitos en Bilbao y Guipúzcoa. Estos soportes ofrecen una comunicación especial y un impacto de calidad, además de posibilitar las emisiones de creatividades en 3D.
Por una parte, la pantalla Skyled Bilbao tiene dimensiones de 49 metros, se encuentra estratégicamente ubicada en la fachada del Centro Comercial Zubiarte, junto al puente Deusto y frente a la emblemática torre Iberdrola. Este espacio digital se integra perfectamente en los espacios urbanos de Bilbao, capturando la atención de peatones y conductores
Por otra parte, el circuito Skyled Guipúzcoa comprende tres pantallas de gran formato, dos de las cuales están instaladas en el acceso de la Estación de Donostia, junto al puente María Cristina, y la tercera en el Centro Comercial Niessen.
Esta pantalla, con un tamaño de 60 metros, destaca en la ciudad como elemento visual impactante que enriquece la experiencia publicitaria. Con la instalación de estas nuevas pantallas, el Circuito Digital de Gran Formato Skyled, amplía su red publicitaria a nivel nacional llegando a un total de 12 soportes en Madrid, Sevilla, Bilbao y Guipúzcoa
«Estamos realizando un gran esfuerzo para ofrecer este tipo de soportes tan impactante que los anunciantes estaban demandando cada día más. Nuestro circuito Skyled se convierte así en el que tiene mayor número de soportes de gran formato a nivel nacional y nuestra intención es que en breve siga creciendo con nuevas incorporaciones” comenta Marta Rodríguez, directora general de Gran Pantalla.
Gran Pantalla cuenta con una trayectoria en la gestión de soportes publicitarios, ya que comercializa los intercambiadores de transportes de Madrid, Bilbao, y San Sebastián. Con una combinación de tecnología de vanguardia y estrategias publicitarias creativas, demostrando su capacidad para alcanzar a audiencias clave y generar impacto en la mente del consumidor.