GoTo confía en Rebold para lanzar su campaña en España

GoTo confía en Rebold para lanzar su campaña en España

"Tengo GOTO, Tengo TODO" es el lema de la campaña que la agencia Rebold ha ideado para la puesta en marcha de la compañía israelí de movilidad en España.

GoTo, el proveedor israelí de servicios de movilidad multimodal, ha dejado en manos de Rebold su campaña de lanzamiento en nuestro país. La agencia de comunicación y marketing digital es responsable del diseño y puesta en marcha de la campaña de marketing y publicidad tras crear el lema: «Tengo GOTO, Tengo TODO».

La agencia se encarga de coordinar y ejecutar las acciones de marketing y publicidad, tanto en el entorno offline como online del lanzamiento de GoTo, cuyos servicios comenzaron a funcionar en Madrid durante el mes de abril con una flota eléctrica de más de 1.200 unidades. Este fue el estreno de la compañía en Europa Occidental.

Arranca la campaña

La campaña de lanzamiento en todos los medios digitales se apoya en acciones de publicidad programática, social media y SEM. En el entorno offline, se publicitará en medios de transporte como autobuses y el metro de Madrid, así como en otros emplazamientos publicitarios urbanos.

«Todo estreno supone un reto y en este escenario de vuelta a recuperar el ritmo de vida previo, aún más», comenta Belén Naz, directora de Rebold Marketing. «Esta propuesta nos permite innovar y crear para conectar con un público urbano que necesita tener todas las opciones de movilidad compartida al alcance de su mano».

«Rebold es el partner perfecto para dar a conocer la apuesta de nuestra empresa por ofrecer una solución multimodal y sostenible a la movilidad urbana en Madrid», responde Marie Lindströmcountry manager de GoTo en España.