Llega Outbrain Academy, el curso online y gratuito de publicidad nativa

Llega Outbrain Academy, el curso online y gratuito de publicidad nativa

Se trata de un curso flexible y gratuito de seis vídeos explicativos y cuestionarios finales, donde los participantes conocerán a fondo las ventajas de la publicidad nativa.

Outbrain Academy, el proyecto de formación online sobre publicidad nativa ha llegado a España. La plataforma Outbrain lleva de forma flexible y gratuita este programa para que, tanto equipos de planificación y compra de medios digitales como los profesionales del marketing, sean capaces de integrarla en sus planes de medios y optimizar los resultados más allá de los walled gardens.

El programa se divide en seis módulos con vídeos explicativos y cuestionarios finales para valorar lo aprendido. Tras superar los módulos, los participantes serán capaces de definir lo que es la publicidad nativa y entenderán por qué ésta se ha convertido en una opción publicitaria tan necesaria para los anunciantes.

Asimismo, comprenderán cuán importante es para las marcas la distribución de sus contenidos en un entorno de confianza, calidad y seguro.

«La publicidad nativa es un canal que ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años», comenta Rafael Amievageneral manager de Outbrain España. «Outbrain Academy es parte integrante de nuestra misión de invertir en formación cualificada y profesional en el campo del marketing digital. Queremos proporcionar a todos los profesionales del sector conocimeintos, herramientas y los últimos formatos de publicidad nativa para que puedan alcanzar los objetivos de sus campañas en cualquier etapa del funnel de venta, marcando la diferencia en el mercado».