Global Citizen confía su gestión de medios a Havas Media Group

El movimiento Ciudadano Global involucra a millones de personas de todo el mundo cada mes para emprender acciones sociales.

El movimiento Ciudadano Global involucra a millones de personas de todo el mundo cada mes para emprender acciones sociales.

La plataforma de defensa internacional comprometida contra la pobreza extrema para 2030, Global Citizen, confía su gestión global de medios a Havas Media Group.

A medida que la organización se expanda en el mundo, Havas también hará el papel de asesor para establecer asociaciones efectivas de marca y medios.

Además, gracias a esta colaboración, Global Citizen ya ha establecido relaciones con una serie de socios que “han dado su compromiso y apoyo a la organización”, como Michele Anthony, vicepresidente ejecutivo de Universal Music Group, cuya corporación junto a Havas Media Group lanzaron en 2015 la formación de Global Music Data Alliance (GMDA), con el objetivo de crear grandes oportunidades de marketing e ingresos para artistas, sellos discográficos, publicistas y marcas.

Entre otras acciones, el movimiento Ciudadano Global involucra a millones de personas de todo el mundo cada mes para emprender acciones sociales a través de campañas globales.

“Global Citizen permite a las personas de todo el mundo utilizar los medios de manera significativa a través de contenidos y eventos atractivos“, dijo el presidente ejecutivo de Havas Media Group,  Peter Mears, en un comunicado. Además, añadió que la alianza con la organización permite “desde la firma de peticiones y el envío de tweets hasta la redacción de representantes, así como la asistencia a eventos y el intercambio de contenido impactante, ayuda a crear un cambio social”.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.