Shackleton lanza una ecommerce para ofrecer servicios online

La nueva página ‘e-agency- posibilita a las marcas contratar sus servicios, iniciar conversaciones virtuales de los proyectos y hasta realizar los pagos.

‘e-agency- posibilita a las marcas contratar sus servicios, iniciar conversaciones virtuales de los proyectos y hasta realizar los pagos.

La revolución digital tiene sus consecuencias positivas, permiten nuevos modelos de negocio, independientemente del lugar de procedencia. Shackleton da un paso más allá, inaugurando una plataforma pionera en el mundo de la publicidad para ampliar la cobertura e iniciar operaciones a distancia.

Las relaciones laborales entre las agencias y los clientes siempre se han abordado en persona, cara a cara, pero  e-agency posibilita a las marcas contratar sus servicios, iniciar conversaciones virtuales de los proyectos y hasta realizar los pagos, tanto por Pay Pal como transferencia bancaria.

La plataforma, incluida en su nueva web transaccional, está destinada a cualquier cliente, teniendo especial importancia para aquellos que estén más lejos.

La nueva página de la agencia también cuenta con tres nuevos apartados: Work (selección de los mejores casos desarrollados por la cuenta), Jobs (búsqueda y reclutamiento de talento) y Buzz (noticias y actualidad).

¿Qué servicios pueden contratar los clientes desde e-agency?

Creación de marca – identidad nominal, visual y sensorial-
Definición de posicionamiento, valores y atributos
-Ecosistema digital: web, app y social media
-Lanzamiento de productos o líneas de producto
-Generación de leads o tráfico omnicanal
Captación, conversión y venta digital
-Desarrollo de cliente: fidelidad, anti-attrition, cross/up selling y CRM
-Fundraising

En palabras de Pablo Alzugaray, presidente y CEO de Shackleton: “¿Por qué no? Es evidente que Internet ha trascendido lo comunicacional para abrazar lo transaccional. Además, es maravilloso que de repente te salte una alerta que pone en marcha un trabajo que te encarga alguien desde Sídney, Bariloche o Seattle y que todo pueda suceder de una forma sencilla y funcional para ambas partes”.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.