Game on, la exposición que te permite probar y conocer toda la historia del videojuego

Los videojuegos llegaron a nuestras vidas hace décadas y a día de hoy han conseguido convertirse  en una industria con

Game on
Game on, una experiencia 360º por la industria del videojuego

Los videojuegos llegaron a nuestras vidas hace décadas y a día de hoy han conseguido convertirse  en una industria con gran peso e impacto en la sociedad. Es por ello que llega a Madrid Game On, la historia del videojuego 1972-2020.

Aterriza en la Fundación Canal para ofrecer un recorrido completo de este universo desde sus inicios hasta la actualidad. Se describe como la mayor exposición internacional sobre esta industria, “un sitio perfecto para jugadores, nostálgicos y curiosos de todas las edades”.La exposición cuenta con quince secciones temáticas, más de 150 juegos jugables, videoconsolas y ordenadores en sus formatos originales.

Te permite conocer desde el  primer videojuego (1962), hasta las últimas tecnologías de realidad virtual y aumentada; los arcade y las consolas más famosas; juegos del mundo y los personajes más populares etc. Un recorrido por seis décadas de entretenimiento.

La agencia Dissimility se encargó de la conceptualización y diseño del acto institucional de comunicación, así como la producción del mismo. Trabajó con el objetivo de conseguir integrar una presentación a medios en el espacio destinado a la exposición siendo fieles a las líneas gráficas y conceptuales.

Para ello, diseñó e instaló una propuesta escenográfica basada en la propia exposición, apoyados en un set de pantallas  led y con un cuidadoso diseño de iluminación y sonido.

View this post on Instagram

? ¡Estas fiestas te esperamos en #expoGameOn! – Una exposición que recorre la historias del videojuego desde 1972 hasta la actualidad con más de 400 piezas y 150 títulos jugables. ⏰ #expoGameOn permanecerá cerrada el 1 de enero, pero abrirá en horario de 10h a 15h el día 31 de diciembre. El resto de días puedes visitar la exposición en su horario habitual. – Aquí nuestros horarios ? De lunes a jueves: de 10 a 21 h, excepto los martes, de 10 a 15 h. Viernes, sábados, domingos, festivos y vísperas de festivos de 10 a 22h. – #expogameon #Exposición #FundaciónCanal #Videojuego #Historiavideojuego #GameOn #OcioenMadrid #PlanesMadrid #Madrid #ExposiciónVideojuegos #Planfamiliar #arcade #salasrecreativas #recreativos

A post shared by Fundación Canal (@fundacioncanal) on