Ellesse elige TikTok para lanzar una experiencia de ‘shoppertainment’

Ellesse elige TikTok para lanzar una experiencia de ‘shoppertainment’

Ellesse se une a la cantante Zara Larsson para retransmitir un concierto en directo que permita a los usuarios comprar las prendas que lleve ésta en el escenario.

La firma de moda deportiva de origen italiano Ellesse ha elegido TikTok como la plataforma para emitir en directo un concierto con la cantante sueca Zara Larsson, que presentará a los usuarios de la aplicación su nueva colección otoño/invierno y que podrá adquirir con tan solo pulsar en la pantalla del streaming

La marca de moda deportiva Ellesse se ha sumado a la fórmula del shoppertainment, entendida como aquel contenido en vídeo reproducido en directo a través de medios sociales donde los usuarios pueden adquirir los productos que se muestran en la pantalla, gracias a los enlaces insertados que dirigen a las páginas de ecommerce. 

En esta ocasión, la firma italiana ha elegido TikTok, una de las plataformas sociales más populares a día de hoy. Y aprovechará esta fórmula para retransmitir en directo un concierto de la cantante sueca Zara Larsson. 

Previsto para el próximo 1 de octubre, durante el concierto Larsson vestirá las prendas de la colección otoño/invierno de la marca de moda. Según explican desde la compañía, los espectadores tendrán la oportunidad de navegar por la colección y hacer compras de forma directa, con tan solo pulsar un enlace. 

Además de un concierto virtual en TikTok, la participación de la marca con la estrella del pop se extenderá con el lanzamiento de la colección de primavera/verano de 2022, diseñada en colaboración con la cantante.