Digicom y Promogift acogerán una feria conjunta para mostrar las novedades del sector

Digicom y Promogift acogerán una feria conjunta para mostrar las novedades del sector

Ambos organizadores celebrarán durante los días 14 al 16 de septiembre un evento presencial en el recinto ferial Ifema Madrid que cumple todas las medidas de seguridad.

Digicom, la feria de Impresión Digital y Comunicación Visual, junto al Salón Internacional del Regalo Promocional, Promogift, abrirán sus puertas del 14 al 16 de septiembre en Ifema MadridA través de más de 125 expositores y 300 marcas se mostrarán las últimas tendencias y novedades del sector. Ambas ferias cuentan ya  con más de 5.000 profesionales registrados.

El evento se celebrará en un entorno seguro amparado bajo una amplia batería de medidas higiénico-sanitarias y protocolos de seguridad implementados por el propio recinto ferial. Los principales distribuidores del sector presentarán novedades de marcas como: Canon, HP, Mimaki, Roland, Epson, Sawgrass,…

«Digicom será el lugar idóneo para que los profesionales de la impresión y la comunicación visual encuentren la oportunidad de cerrar un año 2021 complicado», comenta Agustín Torres, co-director de Digicom. «Las ferias son el enclave perfecto para impulsar la recuperación económica y, a la vez, conocer las últimas novedades de un sector que está en continuo cambio». 

Ponencias y tendencias del sector

El evento contará con ponentes destacados que, a lo largo de tres días, analizarán diversas temáticas: oportunidades de negocio de la impresión electrónica, la impresión 3D y sus múltiples utilidades o tendencias en la personalización de la impresión digital, entre otras.

Las temáticas de los debates se centrarán en los nuevos materiales, aplicaciones y retos de la impresión digital; modelos de éxito de la nueva generación de proyectos de venta online y cómo gestionar los centros de impresión en momentos difíciles.

Compradores VIP

Para la ocasión, Digicom y Promogift han desarrollado un programa de compradores VIP, asegurando así la asistencia de los 400 compradores más importantes del sector. Podrán beneficiarse de ofertas personalizadas, además de un lounge exclusivo para ellos.

«Las ferias son el punto de encuentro donde nacen nuevos proyectos y donde se forjan alianzas. Hoy más que nunca necesitamos arrancar de nuevo y que el sector mande al unísono un mensaje a nuestros clientes finales que son los que mueven el mercado», asegura Javier Rodríguez Centeno, director general de Grupo Panorama.

Salud y seguridad en Ifema

El recinto ferial madrileño es un enclave ideal para presentar novedades, hacer demostraciones de productos y maquinaria, y dar presencia tanto a marcas como empresas de la industria.

Ambos organizadores trabajan para que ambas ferias sean un referente en el mercado, promoviendo la recuperación de los sectores partícipes. Los dos certámenes se celebrarán en un entorno completamente seguro gracias a las medidas sanitarias de Ifema Madrid. 

El recinto dispone de un sistema pionero de renovación de aire que se activa cada veinte minutos. «Es nuestra medida más intensiva en cuanto a seguridad. Además, realizamos controles de aforo, de temperatura y de distancia de seguridad», explica María José Sánchez, directora de Digicom Promogift.