El verano de Ron Barceló ha llegado a su fin - IPMARK

El verano de Ron Barceló llega a su fin

“Vive Ahora Verano” es la campaña de Ron Barceló que ha conseguido conquistar a más de 61 millones de usuarios.

Tres meses después de que el primer velero de Ron Barceló zarpara del puerto valenciano, la campaña ha llegado a su fin. “Vive Ahora Veranoes la propuesta de valor que la marca ha creado para sus seguidores a través de una experiencia durante la temporada estival en la costa de Valencia.

Una campaña que ha superado las expectativas previstas. Con más de 12,6 millones de usuarios y 2,7 millones de interacciones en los canales propios de la marca. Además, en Instagram, el alcance ha sobrepasado los 49 millones y los 2,3 millones de interacciones, consiguiendo más de 152.000 participaciones en concursos. 

El barco de Ron Barceló se ha mantenido a flote durante 13 semanas consecutivas y por el que han desfilado exconcursantes de OT como Alba Reche o Miki Núñez; los actores Óscar Casas o Álvaro Mel; y decenas de influencers como Mery Turiel, Michenlo o Marta Riumbau. Asimismo, 130 seguidores de la marca se han podido unir a la experiencia gracias a diferentes mecánicas en redes sociales.

Ron Barceló ha apostado por la innovación y la búsqueda de nuevos canales para llegar a su audiencia. Por ello, ha organizado el primer streaming en alta mar bajo el nombre de “Yo Interneto” presentado por los streamers Orslok, Darío MH y Senior Cheeto en Twitch.

“Hemos creado esta experiencia para nuestros Barcelovers como una recompensa al esfuerzo realizado durante todos estos meses. Necesitaban disfrutar, socializar, pasarlo bien… y Barceló les ha dado una experiencia de ocio seguro que ha cumplido con todas sus expectativas”, afirma Tatiana Areces, marketing manager de Ron Barceló.