“Vive ahora verano”, la experiencia en alta mar de Ron Barceló de este verano

“Vive ahora verano”, la experiencia en alta mar de Ron Barceló de este verano

Ron Barceló junto con ACCIONA Ingeniería cultural, han diseñado la campaña de verano de la marca “Barceló Vive Ahora Verano 2021”,

Ron Barceló junto con ACCIONA Ingeniería cultural, han diseñado la campaña de verano de la marca “Barceló Vive Ahora Verano 2021”, una experiencia en alta mar de la que podrán disfrutar un total de 126 jóvenes a lo largo del verano.

La campaña ha sido diseñada para su disfrute en grupos reducidos de 6 personas, al aire libre y de manera segura. Cada semana, desde el 28 de junio y hasta el 11 de septiembre, dos grupos de 6 amigos embarcarán en un velero de Barceló totalmente equipado, que les llevará por la costa valenciana durante tres días y dos noches para disfrutar de la gastronomía local, sesiones de tardeo y muchas sorpresas.

ACCIONA Ingeniería cultural será la empresa encargada de la producción, logística, organización y coordinación de todas las acciones que integran esta experiencia. A su vez, Ron Barceló ha ideado un plan paralelo con celebrities, influencers, streamers, y Tiktokers, que embarcarán en veleros de Barceló para vivir y compartir esta experiencia durante los meses de junio, agosto y septiembre. Los cantantes de OT Alba Reche, Miki Núñez o Maria Escarmiento; los actores Óscar Casas, Álvaro Mel y Guille Campra; y los influencers Mery Turiel, Marta Riumbau y Alba Díaz Martín, serñan algunos de los protagonistas.

Disfrute asegurado y seguro

Todos los asistentes se realizarán 24 horas antes un test de antígenos, las embarcaciones contarán con un exhaustivo protocolo de desinfección previo y durante la travesía de cada grupo, y se proporcionará a todos los asistentes mascarillas y geles hidroalcólicos. De cualquier forma, las diferentes experiencias se desarrollarán acorde a lo previsto con la legislación adaptándose a los cambios que se puedan producir durante los meses de desarrollo.

Experiencia sostenible

Además de divertida, esta iniciativa será neutra en emisiones de gases de efecto invernadero, ya que el CO2 que genere será compensado por ACCIONA Ingeniería Cultural en proyectos de energía limpia. La empresa contribuye a la lucha contra el cambio climático y la sostenibilidad de sus clientes, ya que toda su actividad es cero emisiones y cuenta con los estándares más exigentes en materia de respeto al medio ambiente, tal como certifica la ISO 20121 que acredita la gestión sostenible de todos sus eventos.