Nerea Cierco: “El traslado de El Sol a Madrid es inteligente: el grueso de las agencias están aquí”

En esta edición del festival, DDB se lleva a casa el Sol de Oro en Branded Contet y en Activación y Experiencia de Marca.

La agencia DDB España es otra de las triunfadoras de la 34 ª edición del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria El Sol, gracias a su campaña publicitaria ‘Moby Dick sin límites’,  para Fnac.

Un proyecto para apoyar a las personas con discapacidad, reinterpretando la clásica historia escrita pero sin la letra ‘e’, con el objetivo de mostrar que las limitaciones no impiden vivir “cosas maravillosas”.

En esta edición del festival, DDB se ha llevado  a casa el Sol de Oro en Branded Contet y en Activación y Experiencia de Marca Nerea Cierco y Alfredo  Vaz, directora creativa ejecutiva y head of art de la agencia, respectivamente, han comentado a IPMARK su contento con el reconocimiento de la industria a un proyecto que  requirió de “mucho sacrificio humano y muchas horas de trabajo”.

En cuanto al nivel los finalistas, Cierco y Vaz  señalaron que había “seis o siete ganadores con un nivel muy alto”, como es el caso de Ruavieja. El traslado de la celebración a Madrid, lo ven como un “cambio muy interesante e inteligente, ya que el grueso de las agencias está aquí”. Además, la modificación de las fechas a días laborales permite que haya más “networking y formación, y que entre dentro de tu agenda de trabajo”, indica Nerea Cierco.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional