El Palacio de la Prensa retransmitirá en tiempo real los resultados de los partidos de la Eurocopa 2021

El Palacio de la Prensa retransmitirá en tiempo real los resultados de los partidos de la Eurocopa 2021

Super 8 Media con la colaboración con La Caixa, mostrará en las pantallas del exterior del Palacio de la Prensa, los resultados en tiempo real de los partidos que se vayan jugando.

Hoy, viernes 11 de junio comienza la Eurocopa 2021 y serán las selecciones de Turquía e Italia las que inauguren el campeonato a las 21 horas. Desde entonces, Super 8 Media con la colaboración con La Caixa, mostrará en las pantallas del exterior del Palacio de la Prensa, los resultados en tiempo real de los partidos que se vayan jugando.

También, el diario Marca, ha habilitado la Sala 0 del propio Palacio de la Prensa para crear el espacio ‘’VAR Marca’’, en el que 80 invitados podrán disfrutar de los partidos de nuestra selección. Dentro de la sala, habrá una zona VIP, ‘’El Senado’’, donde se sentarán los directivos del diario Marca junto a los invitados seleccionados. La Sala 0, abrirá sus puertas el próximo lunes 14 de junio, día que debuta La Roja en el campeonato europeo.

En el exterior del Palacio de la Prensa, existirá un despliegue tecnológico que seguro llama la atención de las miles de personas que cada día transitan por la Gran Vía de Madrid. Y es que en las pantallas digitales exteriores del Edificio del Palacio de la Prensa, los viandantes podrán ver todas las reacciones en directo de las personas que están en “VAR Marca».

“Desde Super 8 Media hemos decidido apostar por la Eurocopa 2021 realizando distintas actividades, ya que sabemos el entusiasmo que ocasiona este evento entre la población. Comparten esas ganas por el fútbol tanto La Caixa como el diario Marca, que desde el primer momento nos han apoyado en todas las propuestas”, ha declarado Álvaro Martín, director de Comunicación de Super 8.

Es la primera vez que súper 8, Marca y La Caixa realizan un evento en pleno centro de Madrid con pantallas digitales exteriores.