El Niño Torres vuelve a jugar gracias a Juguettos y BTOB

El Niño Torres vuelve a jugar gracias a Juguettos y BTOB

En el Día Internacional del Juego, lanzaron una acción que sirvió como palanca del nuevo posicionamiento de marca más universal.

La iniciativa que la agencia independiente y la compañía de juguetes han llevado a cabo, pone el valor el acto de seguir jugando, como siempre ha hecho El Niño Torres. Conocido por todos, este jugador, representa los valores y la importancia de jugar en la infancia y a lo largo de la vida. Ya no sobre el campo de fútbol, Fernando Torres, mantiene esa actividad esencial con sus hijos y su familia, porque lo importante en la vida es jugar y es a través del juego como nos realizamos y nos desarrollamos.

Esta iniciativa, revolucionó las redes sociales cuando el futbolista anunció que volvía a jugar.  Con el hashtag #Vuelveelniño alcanzó 544.4K de interacción en su publicación y más de 800 mil reproducciones.

El Niño no volvió al campo, pero volvió a disfrutar, gracias a Juguettos, de tiempo de ocio y alegría junto a los suyos, jugando. Para la marca, es importante defender los valores y la importancia del juego con un alegato muy especial, mensajes en defensa del juego en la infancia, nuevas covers y banners en su web.

Esta nueva acción, supone para Juguettos, convertirse en una marca más universal, que está al alcance de todos y es necesaria a cualquier edad, ya que el juego nos ayuda a solucionar conflictos, crea vínculos inquebrantables, hace soñar y ayuda a superar momentos difíciles, porque jugar es vivir y vivir es jugar.

BOTB ha sido la agencia encargada de esta acción para transmitir la esencia de Juguettos. Se centra en convertir a las marcas en Livebrands, marcas humanas y útiles que actúan acorde con su esencia, con lo que las hace únicas, con su Lifeblood.

Juguettos confía desde 2019 en la agencia independiente y una vez más, han colaborado de manera directa para lograr una vinculación con los consumidores.