Webedia expande su negocio en España con Weblogs-IPMARK

Webedia expande su negocio en España de la mano de Weblogs

La alianza entre Webedia y Weblogs comenzará a presentar su oferta conjunta a principios de 2019, mientras tanto, cada compañía

De izquierda a derecha, Antony Dumas (Webedia) y Julio Alonso (Weblogs).
De izquierda a derecha, Antony Dumas (Webedia) y Julio Alonso (Weblogs).

La alianza entre Webedia y Weblogs comenzará a presentar su oferta conjunta a principios de 2019, mientras tanto, cada compañía continuará desarrollando su estrategia de forma independiente.

Ambos grupos tienen previsto lanzar una de las primeras ofertas de digital brand services, ofreciendo a las marcas un portfolio de servicios de creación y gestión de contenido, control de redes sociales, producción de contenido de vídeo o eventos, que se incluyen en una estrategia digital 360º, como ya venía haciendo Webedia para Coca Cola, El Corte Inglés, L’Oreal y Orange.

Además, el grupo Webedia aprovechará todas las herramientas desarrolladas a nivel internacional para proponer servicios adicionales premium a las marcas en el país.

El CEO de Webedia España, Anthony Dumas afirmó que: “Desde que se empezaron a mantener las primeras conversaciones con Weblogs nos dimos cuenta que teníamos la misma visión de negocio y el mismo ADN de entretenimiento online”. Y Dumas añadió que “de esta unión surgen oportunidades relevantes gracias a la combinación del negocio de los Talents, junto con el de los servicios para las marcas y los medios especializados, pudiendo así tener una oferta más completa para los clientes”.

Webedia, que inició su aventura digital en 2007, cuenta con más de 70 páginas webs y aplicaciones en todo el mundo. La alianza le va a posicionar en la Red como una de las primeras ofertas de contenido de entretenimiento digital de España, contando con plataformas virtuales como SensaCine, Xakata, Directo al Paladar, entre otras.