El Corte Inglés da el 'pistoletazo de salida' a la campaña de rebajas de verano

El Corte Inglés da el ‘pistoletazo de salida’ a la campaña de rebajas de verano

Preparados, listos... ¡Rebajas es el 'claim' de la campaña de rebajas de verano de El Corte Inglés, que durará hasta el próximo 31 de agosto en puntos de venta físicos, web y a través de la aplicación.

«Preparados, Listos… ¡Rebajas» es el claim que El Corte Inglés ha lanzado para las rebajas de verano. Habrá importantes descuentos y promociones tanto en los puntos de venta físicos, como en su web y app hasta el próximo 31 de agosto.

Desde el departamento de creatividad de la firma han realizado una campaña con un tono muy positivo, música enérgica, a la vez que muestra escenas en diferentes ámbitos con gran variedad de producto, útil y necesario en muchos casos, para dar comienzo a las vacaciones de verano.

El spot quiere reflejar la nueva realidad que todos estamos viviendo, con un alto porcentaje de personas vacunadas, una relajación de las restricciones de movilidad, que implican afrontar el verano con ilusión. Por ello, esta campaña muestra que es el mejor momento para prepararse para un verano tan deseado, con ganas de disfrutarlo y vivirlo con intensidad.

Adaptados por la salud y la seguridad

Los centros de El Corte Inglés están adaptados a la situación actual, estableciendo criterios de implantación de muebles y artículos con el objetivo de crear un entorno con espacios más amplios para el cliente, que favorezca el tránsito de los mismos y evite aglomeraciones. El interior de los establecimientos está señalizado bajo un protocolo de prevención y seguridad.

En su propuesta comercial, se pueden encontrar descuentos de hasta un 50% en multitud de marcas de las secciones moda mujer, sastrería, lencería y baño, moda infantil, hogar, complementos y joyería, entre muchos otros.

Asimismo, la compañía mantiene sus servicios habituales durante el periodo de rebajas: personal especializado en todas las áreas de venta, personal shopper, facilidedes de pago,… Esta campaña de rebajas ofrece diversas posibilidades en la compra online, tanto por la tarifa plana de envíos, su app y web, como servicios adicionales de «Entrega en el día» y «Recogida en tienda», donde el cliente decide dónde, cómo y cuándo recibir su compra.