Doritos se convierte en socio de marketing para Twitch Rivals en Europa

Doritos se convierte en socio de marketing para Twitch Rivals en Europa

Doritos ha firmado el primer acuerdo de patrocinio oficial europeo con Twitch Rivals, que ofrecerá contenido adaptado y de calidad en diversos países, entre ellos España.

Doritos se convierte en socio de marketing para Twitch Rivals en Europa

Doritos, la marca de snacks de PepsiCo, ha firmado un acuerdo con Twitch para poder ser el Socio Oficial de Marketing de Twitch Rivals en Europa. Twitch Rivals es una serie de eventos de competición de gaming que incluyen a tus streamers, famosos y grandes promesas, en los que se enfrentarán en algunos de los mejores juegos en Twitch.

Doritos es el primer socio de Twitch Rivals en Europa, cuyo acuerdo y se extenderá durante cerca de 60 emisiones que tendrán lugar en varios mercados de Europa Oriental incluyendo España, UK, Bélgica y Holanda.

Como socio de Twitch Rivals, Doritos también lanzará la “Doritos Disruptor Series” EMEA, un concepto a medida que presenta a los creadores de Twitch como anfitriones de una serie de torneos en los mercados locales con una selección de prometedores streamers. Es la primera vez en Europa que los streamers podrán organizar sus propios torneos, lo que les permitirá dirigir los eventos en base a su estilo y competir por la fama y el dinero de los premios.

Lou Garate, director de ventas de patrocinios mundiales de Twitch declaró: “ Como Socio Oficial de Marketing de Rivals en Europa, Doritos amplía su exitoso acuerdo oficial de Marketing de Norteamérica y tendrá la oportunidad de poder relacionarse con nuestra apasionada y diversa audiencia de una forma auténtica e innovadora. Estamos encantados de poder contar con ellos mientras seguimos expandiendo Twitch Rivals en Europa.”

Wayne Newton, director de marketing de Doritos – Europa Oriental en Pepsico explicó: “El gaming ha pasado a ser uno de los principales entretenimientos a nivel mundial y ha experimentado un crecimiento récord en el último año. A medida que Doritos continúa construyendo su asociación con el gaming, estoy entusiasmado de poder haber asegurado un acuerdo de un año completo con Twitch. Se trata de una forma fantástica de crear fuertes lazos y una asociación más profunda con el gaming, proporcionando un programa de marca durante todo el año a través de estos torneos online de primer nivel.”