¿Cómo convertirse en una marca feminista: APG&IPMAK Mind Blowing

APG&IPMARK Mind Blowing: ‘Cómo convertirse en una marca feminista e inclusiva sin morir en el intento’

¿Cómo "asimilan" las marcas la pujanza del movimiento feminista? APG Spain, en colaboración con IPMARK, te invita a una nueva sesión de Mind Blowing. La cita es el próximo 9 de marzo, a las 19:30, en el canal YouTube de la asociación de planners.

Esta vez, coincidiendo con la celebración del 8M, desde Mind Blowing se abordará el papel de las marcas en el discurso feminista y cómo pueden convertirse en aliadas sin resultar intrusivas.

El Día Internacional de la Mujer es una fecha complicada para las marcas, en especial para las que tratan de convertirse en aliadas del movimiento feminista y no desencajar en el escenario. Pero ¿es lícito que las marcas hablen el 8M, un día basado en la idea del no-consumo?

Esta es una de las preguntas que se harán las participantes durante un encuentro en el que también se  profundizará en un tema tan decisivo e inacabable como el de los roles de género que representa la publicidad actual.

Participarán:

– Cristina Alonso,  directora creativa de de Girly Girl Magazine

– Patricia Moreno & África Pitarch, cofundadoras de Somos Unas Exageradas

– Amavi Akakpo, presentadora del programa ‘Soultown’ en UnikaFM

– Alejandra Chacón, de Más Mujeres Creativas, que moderará la charla.

 

  • “Marcas aliadas o cómo convertirse en una marca feminista sin morir en el intento” se celebra el próximo 9 de marzo, a las 19:30 horas. ¡SÍGUENOS AQUÍ!