Digicom y Promogift baten récord de afluencia en su segunda edición 

Digicom y Promogift baten récord de afluencia en su segunda edición 

Más de 125 expositores han presentado las novedades de más de 300 marcas.

La feria destinada a la industria gráfica y comunicación visual, Digicom, y el salón del regalo promocional, Promogift, han cerrado su segunda edición con una afluencia superior a las 5.100 personas, celebrada del 14 al 16 de septiembre, en el recinto ferial de Ifema Madrid.

Más de 125 expositores han presentado las novedades de más de 300 marcas en la recién terminada feria de Digicom y Promogift 2021. Destacan las novedades de Mimaki, Roland, Epson, HP, SwissQprint, Brother, Ricoh, Mutoh, Sawgrass, Affotd, Durapress, Siser, Sefa y OKI. La directora de ambas ferias, María José Sánchez, se muestra satisfecha de los resultados obtenidos después de dos años “tan difíciles para el sector de los eventos”. 

En el caso de Digicom, esta feria ha contado con ponentes destacados que han analizado las oportunidades y dificultades por las que ha pasado esta industria a lo largo de la pandemia. Entre los temas tratados, destacan la impresión 3D, las tendencias en la personalización, los materiales y retos de la impresión digital y la gestión de los centros de impresión en momentos de COVID-19. 

Los profesionales asistentes se han englobado en diferentes perfiles, como impresores, reclamistas, diseñadores, rotulistas, empresas de comunicación y publicidad, distribuidores, interioristas y decoradores, entre otros. 

Nueva convocatoria: 20, 21 y 22 de septiembre de 2022

Los buenos resultados y la buena acogida han favorecido a que más del 80% de las empresas expositoras hayan confirmado su participación a la próxima edición, que tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de septiembre de 2022, en el pabellón ocho del mismo recinto ferial. 

En total, 40 compañías expositoras ya han confirmado su presencia el próximo ejercicio. Entre otras, se encuentran Digidelta, Afford, Soluciones Integrales Rotulista, Poster & Panel, SwissQprint, Banderas Garsan, Cash Display, M2M, CopyPrint, Imazu, Alarsis, Dicavesa, Modico, Banderas VDK, ClickPrinting, Grupo FB, STI Card, Victor Andujar o Hilos Madeira.