Al frente de Carat, Urbano contará con dos direcciones generales: Antonio Arizón en Madrid y Eduard Amiel en Barcelona.
Ymedia Wink iProspect, por su parte, estará liderada por Marta Pasamón, hasta ahora business leader en la agencia, a la que se incorporó en 2012. Tendrá el apoyo de Sandra Ugena como directora general de la oficina de Madrid y de Roger Sendra, que continúa al frente de la oficina de Barcelona.
En dentsu X, la agencia más joven del grupo con algo más de cuatro años de vida, Elisa Brustoloni se sitúa como CEO y máxima responsable de la marca, con el respaldo de Óscar Herráiz como director general.
Agilizar la toma de decisiones
“Estos nombramientos refuerzan nuestra apuesta por el modelo ONE Dentsu y tienen como objetivo agilizar la toma de decisiones y mejorar la propuesta de valor que ofrecemos a nuestros clientes. Rafa Urbano cuenta con toda mi confianza y estoy seguro de que bajo su dirección Carat seguirá marcando el camino en la industria y consolidando su posición de liderazgo. Marta Pasamón, a la que también conozco desde hace muchos años, ha demostrado estar preparada para hacer que Ymedia Wink iProspect siga creciendo como lo ha hecho hasta ahora, estando cerca de los clientes con propuestas creativas e innovadoras”, ha señalado Jaime López-Francos, presidente de Dentsu Media.
En cuanto a los cambios producidos en dentsu X, López-Francos ha asegurado que con esta reorganización “Elisa Brustoloni ve reconocidos sus múltiples éxitos desde el nacimiento de dentsu X hace más de cuatro años. Es un nombramiento justo y merecido que va a permitirnos impulsar aún más la marca bajo su liderazgo”.