‘’Date el gustazo’’, nueva campaña global de Grefusa

‘’Date el gustazo’’, nueva campaña global de Grefusa

La marca Grefusa, que cada vez apuesta más por el entretenimiento, crea la campaña global #DATEELGUSTAZO para hacer realidad el deseo de los consumidores.

Bajo el concepto #DATEELGUSTAZO, Grefusa ha sorprendido cumpliendo los deseos de los consumidores y enviando productos de la marca con el hasthag #GUSTAZOCONCEDIDO. La campaña de Grefusa engloba las áreas del entretenimiento, para compartir momentos de diversión; de Fútbol, para disfrutar de los partidos con el mejor snack; y de Gaming, para ganar amigos de distintos públicos y perfiles.

La campaña muestra los icónicos productos de la marca: Gublins y las Pipas G Tijuana, a través de spots publicitarios en televisión tradicional, contando también con una gran presencia en las redes sociales de TikTok, Instagram o Youtube y en plataformas de TV digital como Atresplayer y Mitele.

La campaña además, cuenta con una enorme audiencia que pertenece a los programas líderes de la radio en su franja, sumando más de 3,2 millones de oyentes en el programa Anda Ya de Los40, programa liderado por ‘’El Gallo’’ Dani Moreno y Cristina Boscá para el territorio del entretenimiento. En el caso del territorio del Fútbol, Grefusa gana presencia en ‘el momento Piponazo’ del Carrusel Deportivo, conducido por Dani Garrrido.

En cuanto a la parte del Gaming, Grefusa se une a Ibai Llanos a través del patrocinio de Ibailand, un proyecto reciente en el que participa el propio streamer junto a otros tantos como Barbe, Reven, Ander y Werlyb, para liderar la campaña #GUSTAZOCONCEDIDO en Twitter y Twitch.

Rafael Gandia, director de marketing de Grefusa, afirma que: “En Grefusa trabajamos con el objetivo sorprender día a día a nuestros grefufans; por esta razón, hemos puesto en marcha una campaña transversal que engloba medios tradicionales como televisión, radio con las redes sociales y nuevas plataformas como Twitch para divertir y estar presentes en los momentos de ocio y disversión de nuestros consumidores. Para ello tratamos de colaborar con los embajadores que mejor representan nuestros valores de disfrute, espontaneidad y autenticidad en los territorios de Entretenimiento, Gaming y Fútbol’’.