La vuelta al cole es protagonista de la última campaña de Danone ‘#GraciasPorCuidarles’. La acción publicitaria presenta su nueva colección de yogures bebibles saludables (fresa y mango-piña) para los más pequeños de la casa, sin colorantes ni conservantes, elaborados con ingredientes naturales.
Desarrollada por la agencia creativa Wunderman Thompson, la pieza audiovisual invita a agradecer a todas las personas que dedican tiempo y esfuerzo en educar a los niños. La primera entrega de la campaña se centra en el ámbito escolar, coincidiendo con la vuelta al colegio tras las vacaciones estivales, a que le seguirán otras piezas en diferentes espacios relacionados con los más pequeños, como el deportivo.
A través del hashtag #GraciasPorCuidarles, la marca invita a los consumidores a sumarse a este homenaje, agradeciendo a quienes tanto hacen por los hijos. Diseñada en formatos para soportes digitales y redes sociales, la nueva campaña consta de dos piezas audiovisuales de 1’30” con reducción a 20”. La planificación de medios ha corrido a cargo de Mediacom y la postproducción de Deluxe.
Además, la acción se enmarca dentro de las iniciativas del centenario de Danone ‘Querer no cambia’.