Danone da las gracias a los cuidadores de los más pequeños

la pieza audiovisual invita a agradecer a todas las personas que dedican tiempo y esfuerzo en educar a los niños.

La primera pieza audiovisual se centra en el ámbito escolar, que ha sido desarrollada por Wunderman Thompson.

La vuelta al cole es protagonista de la última campaña de Danone ‘#GraciasPorCuidarles’. La acción publicitaria presenta su nueva colección de yogures bebibles saludables (fresa y mango-piña) para los más pequeños de la casa, sin colorantes ni conservantes, elaborados con ingredientes naturales.

Desarrollada por la agencia creativa Wunderman Thompson, la pieza audiovisual invita a agradecer a todas las personas que dedican tiempo y esfuerzo en educar a los niños. La primera entrega de la campaña se centra en el ámbito escolar, coincidiendo con la vuelta al colegio tras las vacaciones estivales, a que le seguirán otras piezas en diferentes espacios relacionados con los más pequeños, como el deportivo.

A través del hashtag #GraciasPorCuidarles, la marca invita a los consumidores a sumarse a este homenaje, agradeciendo a quienes tanto hacen por los hijos. Diseñada en formatos para soportes digitales y redes sociales, la nueva campaña consta de dos piezas audiovisuales de 1’30” con reducción a 20”. La planificación de medios ha corrido a cargo de Mediacom y la postproducción de Deluxe.

Además, la acción se enmarca dentro de las iniciativas del centenario de Danone ‘Querer no cambia’.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional