La II edición del curso Día E del c d c calienta motores

Las jornadas formativas, que estarán divididas en tres o un día, estarán dirigidos a profesionales, docentes y estudiantes.

Las jornadas formativas del Día E, que estarán divididas en tres o en un día, dirigidas a profesionales, docentes y estudiantes.

El Club de creativos (c d c) vuelve a apostar por la formación en creatividad y negocios, aterrizando una segunda edición del Día E, curso intensivo de uno o tres días, del 5 al 7 de noviembre, en la Institución Libre de Enseñanza (ILE), en Madrid.

En esta ocasión, el curso se centrará en la educación como herramienta fundamental para transformar creativamente las competencias, los modelos de trabajo y las actitudes que generen impacto en el negocio. Las jornadas formativas, divididas en tres o en un día, estarán dirigidas a profesionales, docentes y estudiantes de las áreas de creatividad y negocio.

Durante la primera parte del curso, los días 5 y 6 de noviembre, se celebrará una Hackaton para estudiantes de creatividad y negocio, donde participarán destacados ponentes y mentores de ambos campos. Se harán equipos divididos por cada modalidad, que tendrá entre sus filas a una pareja compuesta por un creativo y un marketeer. El mejor trabajo, valorado por un jurado profesional, recibirá el premio a la Creatividad y Negocio Día E, dotado de 4.000 euros, a repartir entre los componentes.

El día 7 de noviembre tendrán lugar masterclasses y ponencias entre profesionales de ambas áreas. Las clases magistrales serán de Daniel Solana, fundador de DoubleYou , que hablará sobre cómo conseguir hoy la diferenciación, y también de Adriana Domínguez, CEO de Adolfo Domínguez, que expondrá el caso de la campaña ‘Sé más viejo’, ganadora del Gran Premio del c d c en 2019.

Profesionales destacados

Las charlas del curso Día E estarán protagonizadas por Juan Nonzioli, director creativo ejecutivo de Shackleton, que compartirá ponencia con José Luis Santos, senior managing director de Accenture, quienes hablarán sobre las razones que impulsaron el acercamiento entre las dos empresas. Además, entre los ponentes, se destacan las figuras de Félix Muñoz, profesor y formador de equipos y directivos de marketing de IE Business School; Marta Fontcuberta, marketeer consultora-coach de marcas, comunicación y equipos; Mónica Moro, directora general creativa de McCann; David Selva, profesor en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad de Cádiz; Gonzalo Figari, responsable de disrupción de Dentsu Aegis España; José Olivares, director del máster en Dirección de Publicidad Integrada de Nebrija TBWA\, o Paula Novo, vicepresidenta de marketing España de DAZN.

Por otra parte, los jóvenes tendrán la suerte de trabajar con mentores de la talla de Bianca Shen, directora de marketing de Burger King; Javier Pizarro “Jurro”, director de contenidos de Coca Cola; Xabi Portillo, director de marketing de Campofrío; Uschi Henkes, directora creativa y socia fundadora de Zapping; Belén Coca, creativa e Iñaki Bendito, presidente y director general creativo de Kitchen, entre otros.

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir en la web del c de c. La formación está abierta para todos los profesionales que trabajan con marcas, procedentes de distintas disciplinas, aunque están especialmente dirigida a educadores, estudiantes y marketeers.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional