El Corte Inglés lanza su nueva campaña de otoño - IPMARK

El Corte Inglés lanza su nueva campaña de otoño

El Corte Inglés presenta su nueva campaña de otoño de moda femenina, protagonizada por las modelos internacionales Ophélie Guillermand, Steffy

a acción publicitaria, que ha sido desarrollada por Wunderman Thompson, será emitida en televisión, dese el 12 de septiembre, y en entornos digitales.
La campaña de moda de otoño ha sido desarrollada por Wunderman Thompson, y será emitida en TV y en entornos digitales.

El Corte Inglés presenta su nueva campaña de otoño de moda femenina, protagonizada por las modelos internacionales Ophélie Guillermand, Steffy Argelich y Carmen Kass.

Bajo el título ‘Empieza el otoño: crea el tuyo’, el objetivo del mensaje es destacar el estilo de cada mujer, invitándola a potenciarlo en cada una de las cuatro estaciones del año.

La acción publicitaria, que ha sido desarrollada por Wunderman Thompson, será emitida en televisión, desde el 12 de septiembre, y en entornos digitales. El spot está compuesto por tres versiones: 30”, 20” y 10”.  Además, la productora de las piezas audiovisuales ha corrido a cargo de Sal Gorda con Yban Fabbing.

En palabras de David Caballero, chief creative officer de Wunderman Thompson, la agencia ha querido “plasmar el optimismo y atractivo del otoño. Esa energía e ilusión por recomenzar que se genera en este momento y que, por supuesto, cobra mayor importancia desde la visión de la mujer que utiliza la moda para reflejar su identidad y estilo. En línea con las anteriores campañas, la comunicación sigue construyendo en la cercanía y relación con la mujer española, retratándola desde su actitud, creatividad, alegría y carácter”.