campaña-publicitaria-El-Corte-Ingles-Otono-2018Justo un día después de anunciar que a partir de ahora su inversión en medios será gestionada por Dentsu Aegis Network, El Corte Inglés estrena su campaña publicitaria de otoño, firmada por SCPF.

Bajo el lema “Quiero Estrenar”, la campaña publicitaria se inspira en esa sensación de nuevo comienzo que transmite el otoño, asociándola al lado más cercano a la experiencia de producto: la oportunidad de estrenar. “Y lo hace traduciendo la moda, las tendencias, el producto, en sensaciones y en nuevos estados de ánimo”, según explica David Caballero, director creativo general de SCPF.

“La campaña publicitaria ahonda en la propuesta de valor de El Corte Inglés, con un concepto integral de moda y tendencias, que abarca desde la prenda al maquillaje y los accesorios.  Nos dirigimos a distintos tipos de mujeres, que buscan poder escoger entre todas las tendencias, y no dejarse llevar por ellas”, continúa Caballero.

La campaña cuenta con diversas piezas genéricas de 30” y 20” que incluyen varias tendencias de moda y belleza, para emisión en TV desde el 13 de septiembre. A esta se le sumarán piezas de 10” que irán haciendo foco exclusivo en cada una de las tendencias y que se podrán visualizar en las próximas semanas. La campaña también tendrá presencia en exterior, radio y digital.

Las modelos Ophélie Guillermand, Tosca Dekker y Marta Ruiz protagonizan los diferentes spots, producidos por The Gang, con Damien Krisl como realizador y Teddy Iborra en fotografía.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •