Casting Workbook escoge a Felipe San Juan como vicepresidente de Desarrollo y de Negocio en la península ibérica y Latinoamérica

Felipe San Juan Casting WorkBook

La compañía Casting Workbook incorpora a Felipe San Juan como parte de su objetivo de  expandirse en Europa y Latinoamérica en 2019. Esta decisión la toman tras 25 años de experiencia y siendo líderes en Norteamérica.  

Casting Workbook destaca por ofrecer soluciones de tecnologías para actores, agentes, directores de casting, productores, directores, estudios y medios audiovisuales. En 1994 revolucionaron la industria del casting online en el cine y la televisión, y actualmente no han perdido su eficacia a través de su plataforma y el cuidado a sus usuarios.

Susan Fox, presidenta y fundadora de Casting Workbook reconoce que esta nueva incorporación les ilusiona, pues les permitirá seguir creciendo en nuevos mercados. Admiten que San Juan se convertirá “en uno de los líderes clave en nuestra misión de ofrecer los mejores productos para actores y profesionales del casting en los países de habla hispana y portuguesa”.

La confianza que tienen en Felipe San Juan no es infundada. Le abalan años de experiencia ocupando cargos de alta responsabilidad en diferentes marcas, mercados y sectores. Destacan Bates USA en Miami, Bates USA en Miami, Saatchi & Saatchi y Google en Madrid, DDB en Nueva York y, por último, la más reciente, la agencia creativa independiente &Rosàs en Barcelona

Felipe San Juan mostraba su emoción al integrarse al equipo de Casting Workbook  pues admite estar “asombrado por la calidad y la sofisticación de las soluciones tecnológicas creadas por Casting Workbook “. Cree en este proyecto de expansión por la utilidad que la compañía ofrece “para actores y representantes de talento en aras de mejorar la eficiencia de sus trabajos en términos de exhaustividad, calidad y velocidad” y considera que “es el momento ideal para que los profesionales de habla hispana y portuguesa se beneficien de ello”.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional