Carlota Castellanos, nueva directora de FutureBrand en España

Sustituye en el cargo a Cristina Vicedo, tras cerrar una etapa de más de 20 años en FutureBrand.

FutureBrand, consultoría estratégica y de marca de McCann Worldgroup ha incorporado a Carlota Castellanos como director and head of strategy de la firma. Sustituye en el cargo a Cristina Vicedo.

Castellanos viene de Ymedia, dónde estaba a cargo de Research & Strategic Insights. Anteriormente, ha sido associate director of Strategy en Interbrand, empresa en la que desarrolló la mayor parte de su carrera profesional; y también ha trabajado en los departamentos de planificación estratégica de agencias como Shackleton, Young & Rubicam, SCPF y Dommo.

Carlota Castellano cuenta con gran experiencia de más de quince años dentro del ámbito de la construcción de marca, donde ha desarrollado múltiples proyectos globales de posicionamiento,  reposicionamiento y arquitectura de marca  para anunciantes de sectores diversos,  tanto a nivel nacional como internacional, entre los que destacan: Alsa, STC (Arabia Saudí), Desigual, SEAT para el mercado español y chino, CUPRA, santalucía, Angulas Aguinaga, Banco del Pacífico (Ecuador), VERSUS, BBVA (Latam), Ron Barceló (Rep. Dominicana), Zafiro Hoteles, Renta4Banco, MutuaMadridOpen, entre otros

En relación a este nuevo desafío, comentaba Castellanos “Es un reto apasionante acompañar a todo el equipo de Futurebrand España en su objetivo de hacer crecer la compañía y, además estando acompañados por el Grupo McCann. Nos esperan meses apasionantes a la par de duros, pero estoy segura que vamos a conseguir ser un referente en la consultoría de marca de este país. Para mi es un privilegio haber sido elegida para este reto. Solo nos queda ponernos manos a la obra”

Por su parte, Félix Vicente, presidente de McCann Worldgroup puntualizaba: “Me alegra contar con Carlota para liderar esta nueva etapa de FutureBrand.  Construir marcas sólidas, perdurables y con la flexibilidad necesaria para adaptarse al cambio constante es hoy más necesario que nunca.  Le damos la bienvenida a nuestra cultura colaborativa, seguros de que su incorporación al Grupo, nos ayudará a seguir desarrollando  soluciones de comunicación cada día más ágiles, eficientes y totalmente integradas”.