Calidad Pascual: “Antes, ahora y mañana”

Fotograma de la pieza que representa la actualidad de la empresa Calidad Pascual y sus valores.

Fotograma de la pieza que representa la actualidad de la empresa Calidad Pascual y sus valores.

Calidad Pascual sigue de celebración. Este año la marca cumple su 50 aniversario y continúa festejando sus cinco décadas de vida, presentado tres piezas audiovisuales en las cuales hace balance de su labor y sus valores a lo largo de sus años de historia.

Con la mirada en el futuro, la compañía, en el marco del proyecto “Calidad Vital”, presenta las piezas, tituladas “Ayer, Hoy y Mañana”, en la página web de la marca y en las redes sociales, con el objetivo de trasladar sus valores: pasión, integridad, innovación y cercanía. El diseño del trabajo ha caído en las manos de la agencia independiente Montero y Ella, que también ha creado varias gráficas de apoyo, difundidas bajo el concepto “Valores que de verdad valen”.

Las piezas audiovisuales se han dividido en tres aspectos diferentes. En primer lugar, Ayer, este spot está protagonizado por los antiguos trabajadores de la fábrica quienes rememoran los orígenes de la compañía en Aranda de Duero (Burgos), así como los valores del fundador, Tomás Pascual. En segundo lugar, Hoy, esta pieza trasmite los principios actuales de la empresa (voluntad, constancia, trabajo en equipo, superación, etc). Y, por último, Mañana, en este vídeo se habla de cómo será el futuro de la empresa: conectado, optimista, global, más investigación y sostenible.

Este proyecto desarrollado por la agencia para Calidad Pascual es el último hasta la fecha desde que comenzase a trabajar para este anunciante a finales del pasado año y ha estado precedido por un documental que Montero y Ella realizó en el mes febrero.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional