Burger King España quiere dar la bienvenida a todos los amantes de las hamburguesas, celebrando la vuelta a los restaurantes. Por ese motivo, la cadena ha lanzado una nueva campaña de publicidad en la que invita al cliente a ir vestido a sus establecimientos “a tu manera”.
El spot propone a los consumidores de Burger King “seguir sintiéndose cómodos” con la ropa que han estado utilizando durante los más de 40 días de confinamiento, como pijamas, pantuflas, camisetas heredadas o cualquier otro atuendo característico de estos días en casa. Así, la cadena invita a sus clientes a acudir con estos outfits a sus restaurantes con el fin de disfrutar, como siempre, “a tu manera” de las icónicas hamburguesas a la parrilla.
Además, la campaña refleja el escenario actual con los clientes preparados con sus correspondientes mascarillas y guantes, los trabajadores completamente equipados, mamparas de seguridad instaladas, etcétera. Todas estas medidas, atendiendo a las pautas marcadas por el nuevo protocolo ‘Más Seguro que Nunca’ establecido por la compañía para su proceso de reapertura.
Protocolo ‘Más Seguro que Nunca’ frente al COVID-19
Para hacer frente a la situación generada por la pandemia, Burger King España ha implantado el protocolo ‘Más Seguro que Nunca’, un plan integral de seguridad e higiene sin precedentes para garantizar la seguridad de empleados y clientes en todos sus restaurantes.
“La capacidad de reacción y adaptación en una situación como esta es fundamental y este plan nos permite garantizar la seguridad de empleados y clientes tanto en nuestros restaurantes como en los servicios delivery y Autoking en el desarrollo de nuestra actividad”, asegura Borja Hernández de Alba.
Como parte de este protocolo todos los empleados llevan mascarilla y se les toma la temperatura al comienzo de cada turno. Los empleados en puestos de atención al cliente, además de mascarilla y guantes, llevan visera protectora. Los restaurantes cuentan con medidas adicionales como mamparas en los mostradores y en los kioscos para la realización de pedidos, cuando no se pueda garantizar la distancia de seguridad entre los usuarios. Además de las medidas implantadas en cocina, los restaurantes tienen el aforo limitado y a la entrada de los mismos, los clientes cuentan con un dispensador de guantes y gel higienizante de uso obligatorio durante la estancia en el local.
Por su parte, el servicio de delivery dispone de entrega sin contacto para garantizar que el cliente recibe el producto en la puerta de casa sin establecer ningún contacto con el repartidor. Y para aquellos que sigan eligiendo el servicio de AutoKing, los pedidos se entregan en bolsas cerradas y en una bandeja que es desinfectada tras cada uso.