“Ahora que volvemos a salir, deja entrar lo bueno en casa”, la nueva campaña de Leroy Merlin

"Ahora que volvemos a salir, deja que entre todo lo bueno", la nueva campaña de Leroy Merlin

“Ahora que volvemos a salir, deja que entre todo lo bueno”, la nueva campaña de Leroy Merlin

Coincidiendo con el fin del confinamiento, Leroy Merlin invita a celebrar los reencuentros, las ganas de hacer cosas, de compartir y de mejorar nuestras casas  través de su nueva campaña “Deja entrar lo bueno en casa”. 

En un momento tan esperado, en el que la mayoría de los españoles quieren volver a reencontrarse con sus seres queridos y estar en familia, Leroy Merlin ofrece una selección de los productos más demandados por los clientes en este momento.

El lanzamiento de esta campaña coincide con la reapertura de todas las tiendas físicas de la marca, y será apoyado con actividad en televisión, radio, social media y digital, campaña activada por la agencia de medios OMD.

El desarrollo creativo ha sido llevado a cabo por la agencia creativa El Caso Winslow, que quería reflejar cómo durante este tiempo de confinamiento, la casa se ha convertido en algo muy importante y cómo nos hemos reencontrado con ella. Ahora que podemos salir, nos sigue protegiendo, se convierte en impulso de todo lo bueno que llevamos dentro y, porque es en ella donde más a gusto y seguros estamos, vamos a volver disfrutar de lo que más echamos de menos: los nuestros.

En palabras de Cristina Barranco, directora general de OMD, “Nos unimos a la celebración de Leroy Merlin, su regreso a los hogares y a la comunicación, porque es el momento de reactivarse, con energía, buscando la cercanía con un consumidor transformado que cada vez valora más el esfuerzo de las compañías por demostrar y hacer verdad su propósito de marca”.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional