BBVA One View, todas las cuentas en una

la campaña estará presente en diferentes medios en nuestro país: televisión, formatos digitales, radio, gráficos y exterior en algunas ciudades.

La campaña estará presente en diferentes medios: televisión, formatos digitales, radio, gráficos y exterior en algunas ciudades.

BBVA presenta su nueva campaña ‘Más tiempo para tu pasión’ con el objetivo de promocionar su nueva herramienta, BBVA One View, que posibilita a las empresas gestionar todas sus cuentas bancarias sin salir de la aplicación de la financiera española. De esta forma, se convierte en el primer banco nacional que permite transacciones de otras entidades.

Hace un año, la empresa lanzó el agregador inteligente para que las compañías pudieran tener una visión global de todas sus entidades. Ahora, con BBVA One View, el empresario tendrá el control completo de todos sus movimientos, tanto de cuentas, tarjetas, TPV´s y préstamos, lo que permite ahorrar tiempo y gestión con diferentes aplicaciones o webs para realizar una determinada acción. Además, la herramienta posibilita al usuario recibir avisos, a través del sistema de alertas personalizadas, cuando tengan un pago imprevisto en alguna de sus cuentas.

Bajo el lema ‘Las oportunidades son para los que deciden dedicar más tiempo a su pasión y menos a su banco’, la campaña estará presente en diferentes medios en nuestro país: televisión, formatos digitales, radio, gráficos y exterior en algunas ciudades. El spot, que tiene una duración de 20 segundos, está protagonizado por el empresario Joan Roca.

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional