Bayer elige a MullenLowe Group como agencia principal en la región EMEA

Bayer elige a MullenLoweGroup como agencia principal para las marcas de cuidado de la salud de la región EMEA

Bayer elige a MullenLoweGroup como agencia principal para las marcas de cuidado de la salud de la región EMEA

La compañía farmacéutica Bayer ha elegido a la agencia MullenLowe Group como aliada en la estrategia de marca y estrategia digital de la compañía en la región EMEA. Esta última se asociará con Global Life Science Company para comercializar el porfolio de marcas de salud del consumidor. 

La división de salud del consumidor de Bayer ha seleccionado a MullenLowe Group como agencia responsable para la consolidación y modernización de marketing de la firma a nivel global. En concreto, la agencia se encargará de la estrategia de marca y digital y del desarrollo creativo de enseñas como Bepanthen, Berocca, Canesten, Elevit, Iberogast, Redoxon, Rennie y Supradyn para la región de EMEA. 

Según Patricia Corsi, directora global de marketing y digital de la división de salud de consumidor, la firma ha valorado una serie de criterios para la elección de su agencia. Entre ellos, el enfoque estratégico, la creatividad, la experiencia, las formas de trabajo y la colaboración. Y se pusieron a prueba en un taller que organizó el anunciante y que simulaba el proceso creativo real.

La agencia centralizará el trabajo del anunciante en la oficina de Reino Unido. También se responsabilizará de todas las áreas de los mercados de EMEA con equipos regionales ubicados en las oficinas de MullenLowe en Alemania, Rusia, España, Turquía y Reino Unido. La agencia comenzará a trabajar para Bayer a partir de enero de 2020

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional