Atresmedia Publicidad estrena un nuevo formato, ‘sponsor premium’

atresmedia

Atresmedia Publicidad presenta un nuevo formato de publicidad ‘sponsor premium’ en el primer capítulo de la quinta temporada de ‘Allí Abajo’. En él se intenta normalizar el consumo del vino de la mano de la Organización interprofesional del Vino en España (OIVE) y OMD.

Este nuevo formato incrementa el efecto del patrocinio al unir diferentes formatos y creatividades de 10”. En ellas se combina el contenido que se quiere promocionar con el contenido de la serie y se emiten en primera o última posición de los bloques de publicidad.

‘Allí Abajo’, que estrenó el primer capítulo de la quinta temporada el 19 de marzo, incluyó este formato en el primero de los 5 capítulos en los que aparecerá este tipo de anuncio. En estas creatividades, son los propios actores principales quienes las protagonizan con una continuidad argumental que se resuelven al final del programa.

Atresmedia Publicidad, con esta propuesta, muestra su apuesta por la publicidad integrada  en los contenidos. Esto favorece conseguir piezas más atractivas, diferenciales e  innovadoras que aporten un valor añadido a la comunicación de las marcas y un plus de eficacia.

OIVE apuesta por nuevos formatos promocionales

La Organización Interprofesional del Vino en España (OIVE) tiene un objetivo: normalizar el consumo del vino entre los españoles y proponer nuevos formatos al mercado. Con este fin a realizado diferentes proyectos, este con Atresmedia no es el único que ha encabezado OIVE con el propósito de mejorar la imagen cotidiana del vino.

Las propuestas que ha ido presentando OIVE  son de las más innovadoras. Quiere rejuvenecer la imagen del consumo del vino y acercarse al consumidor más joven. Se están adaptando a los nuevos hábitos de consumo proponiendo formatos novedosos e innovadores.

‘Sí, quedo’ fue la web serie que se emitió en Instagram aprovechando el potencial del formato que ya había probado El Corte Inglés con ‘Pipol in da house’. Este tipo de branded content es una apuesta de la marca para acercarse a los consumidores que están convirtiendo Instagram en la plataforma social más utilizada.

La web serie ‘Sí, quedo’ fue un éxito al superar los tres millones de visualizaciones en Youtube. Con esta nueva iniciativa en Atresmedia Publicidad , continúan fomentando nuevos modelos de promociones acercándose a los consumidores y promoviendo acciones atractivas alejadas de las tradicionales campañas de publicidad.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional