#36Hz, campaña de Más Mujeres Creativas a “dar voz” a las jóvenes

María Fernández, una de las cinco ganadoras de #36Hz, dará una ponencia de Big Data y creatividad, 29 de marzo en el Festival C de c de San Sebastián.

María Fernández, una de las cinco ganadoras de #36Hz, dará una ponencia de Big Data y creatividad, el 29 de marzo en el C de c.

La plataforma Más Mujeres Creativas (MMC), junto a la consultora PS21, han puesto en marcha la campaña #36HZs para concienciar y apoyar a las mujeres  jóvenes creativas a encontrar “su propia voz”.

La historia nos revela que la mujer agrava su voz  para proyector autoridad y dominio en el trabajo. Ante esta fotografía desigual, la campaña reivindica que el poder del discurso esté en las palabras y no en el tono, por lo que MMC y PS21 arrancaron con un concurso de talentos. Cinco chicas jóvenes darán una ponencia cada una en el escenario del Kursaal de San Sebastián durante el Festival C de c (28-30 de marzo), con el fin de inspirar a los máximos referentes del sector de la publicidad. Una es María Fernández, que dará una charla sobre Big Data y creatividad, el 29 de marzo.

Las ganadoras reciben formación de importantes directoras creativas del país como Elena García, Belén Coca y Helena Marzo; de estrategia, de la mano de Alejandra Chacón y de oratoria, con Aurora Michavila.

El spot está protagonizado por la actriz Ana Rujas, dirigido por Martina Hache y producido por Zissou. En espacios digitales, Rebeca Khamlichi y Mercedes Bellido apoyarán el proyecto.

La plataforma Más Mujeres Creativas nació hace tres años ante la falta de mujeres en el sector, entre Emma Pueyo y Belén Coca. Con más de 1.200 seguidores en Facebook, la plataforma tiene como principal objetivo “elevar y empoderar a las jóvenes creativas porque pensamos que es una generación fuerte con más referencias y herramientas”,  contó Emma Pueyo a IPMARK.

  •  
  •  
  • 6
  •  
  •  
    6
    Shares

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional